Cuando se reflejan los cristales me siento un intruso entre sus brillos. Esos triángulos vidriosos del suelo no podrían emparentarse con ninguna redondez. Con este testimonio trucho armo el rompecabezas sólo para que el sello de goma tenga utilidad y la tinta derramada en esta cuadra sirva para algo. Las persianas quedaron abiertas, ahora los pasajeros del tren pueden ignorar lo que ocurrió aquí. Cada cinco minutos pesados vagones hacen temblar el lugar para tratar de despertar la verdad, aun cuando ya no importe. La luz se dio a la fuga, no den la alarma ni sean buchones.
jueves, 28 de noviembre de 2019
miércoles, 27 de noviembre de 2019
indefiniciones: cierto tipo de amor (1)
El amor no es objetivo. Tiene sus ilimitaciones hacia todos
los puntos cardinales que por sus vías ingresa el Universo a sus motores. Todas
las exageraciones son su característica. Mejor dicho, el desborde que chorrea
tu taza preferida no se toma en serio.. Con triple fila de dientes que poseen
narices para buscar el olor a carne caníbal. No hay lugar a dónde huir, siempre
hay más para decir. Hay que saber callar, aprender a masticar y enseñar a
escupir. Tengo el dato de un orificio particular por donde es posible el paso
de una sola persona a la vez. Expresiones como bailar o cantar también
requieren la misma vitalidad, tenacidad y cuidado. Si se prefiere té de vapor
no se debe controlar la temperatura del agua que tiene un impacto directo en el
tiempo, su inconsistencia puede alterar el sudor. Estamos olvidando que cierto
amor no contiene al vacío donde nacen las distancias. Este fenómeno existe
cuando empieza a llover y salís a abrazar cada gota. La consistencia en este
punto se espera sea obscena. Una tormenta sabe de nuestros brazos y ahora
nosotros nos damos cuenta que no hacía falta pronunciar palabra. Lo que decimos
se revela solo.
martes, 26 de noviembre de 2019
Los intestinos opinan de actualidad.
Hay algo que todos pensamos, una cosa que algunos recordamos del suceso sangriento que oficialmente se niega. Parece no importar la realidad de los acontecimientos, las máquinas de escritura nos programan para estar pendientes de la ficción del relato. La letra chica dice: gas lacrimógeno. Es un hecho artístico siniestro cuando las palabras nombran a personas con el lenguaje técnico de un verdugo de la tinta. Nombres propios, ahora ajenos, desaparecidos de su tercera dimensión. Por otro lado, con la inocencia de pedir un deseo navideño.puede comenzar a salvarnos pronunciar ciertos apellidos clericales para tacharlos hasta agujerear la hoja en el anotador de la Muerte. No hay escape del manto negro. Sucesiones de accidentes formando una bala de cañón rellena de incertidumbre que inyectan al estómago. ¡Buen provecho! Deliciosas indignaciones virales, me vendría bien un vaso de agua o una patada al pecho. Cuando llegue al inodoro será como sentarme en el confesionario donde los intestinos opinan de actualidad, eso sí, con mucho respeto.
lunes, 25 de noviembre de 2019
Sobre el error.
Acá falla todo pero funciona con lo que acordamos llamar normalidad. Estoy fallado. La herida es una condición necesaria para la ciudadanía, se distingue de la marca de nacimiento cuando se presiona la cicatriz y laten los recuerdos.
Por un error de cálculo la mano con puñal que apuntaba al pecho se pone de sombrero golpeando con el filo de tus pensamientos. Será que me fallaron pocas veces pero de forma inolvidable haciendo de esto una herencia que dejaré a mis amigos los gusanos que no juzgan que haya caído. Por cierto, acordate que cuando me clavas el acero me convierto en la espada.
Que todo funcione sobre el error significa que aunque se piense que el desmoronamiento es inminente, nunca ocurre ya que la civilización está construida sobre ruinas y cementerios sepultados bajo el cemento. Aún así, caminamos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)